Y reviento

si no lo escribo reviento adiosNadie es infinito en su paciencia, su humor o su fortaleza. Todos tenemos un punto en el que las rodillas se doblan y el peso de tu aliento te derrota. Ha llegado mi turno. Este blog reza “Si no lo escribo, reviento”, y por ahora me voy a dar por reventado. No porque no tenga nada que contar, que lo tengo, sino porque no tengo ganas. Estoy cansado hacer cosas gratis, es demasiado caro.

Tres años buscando trabajo son demasiados, salvo una espeluznante experiencia laboral de seis meses. Ups, quizás no debería decir estas cosas no sea que las empresas lo lean, literalmente me la suda. No importa lo que tú valgas, ni lo que los demás digan que vales, lo único que cuenta al final de mes es lo que paguen por ti, independientemente de si vales, si no vales, si eres un patán o un genio. Da igual el esfuerzo, no importa la experiencia, no importa nada.

El tiempo dirá si este alejamiento de blogs y redes sociales es temporal o definitivo. Hubo buenos momentos, gracias a todos.

Y ahora silencio, calma, relax, tumbarme en la playa, al sol, mecido por el rumor de las olas y la brisa marina. Tumbarme a soñar que no soy.

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Alberto Real

    ¡Vaya! Echaré de menos tus entradas. 🙁

    No lo dejes. Me gustaría seguir percibiendo tu visión de las cosas, de los objetos, de los sujetos y del mundo. Leerte siempre me ha parecido algo enriquecedor. Desde mi visión, aquellos que necesitan teclear deben seguir haciéndolo más allá del dinero o su ausencia. A fin de cuentas “los cuartos” son un invento humano que es absoluto en muchos casos . Asunto que no deja de ser una cosa absurda y real.

    Para un servidor mi bitácora sigue siendo un entorno de libre expresión, reflexión y, también, loco tecleo. Ya he pasado varias crisis y sigo.

    Un abrazo.

  • Laura de Bife

    La verdad me da mucha pena que dejes de escribir en tu blog y en las redes… Se te va a extrañar y mucho!!
    Porque sí hubo muchísimos buenos momentos en estos tantísimos años ya de conocernos, gracias a los blogs y las redes!!
    Y fundamentalmente porque se te aprecia!!!!
    También entiendo lo que te pasa, lo que sentís y es absolutamente respetable.
    Ojalá y este alejamiento sea temporal.
    Mientras, disfrutá de tus playas y tu sol malagueños!!
    Cariños y un abrazote enorme, querido Markos!!
    Lau.

  • Félix Casanova

    Entiendo tu desazón. Llega un momento en que uno dice “basta”, aunque si te animo a que nos sigas regalando entradas en tu blog. No solo se te quiere, Markos, también valoramos mucho y disfrutamos de tus artículos.
    Un fuerte abrazo, amigo

  • Es completamente lógico que hayas reventado. Sólo espero que pase pronto y sigas escribiendo. Cuando vuelvas aquí estaremos esperándote.
    Un abrazo